miércoles, 12 de agosto de 2015

Flower & white

¡¡Buenos díaaas chicaaas!! ya estamos en el ecuador de la semana y por fin, aquí por mi tierra, ya empieza a hacer buen tiempo ¡y menos mal!. Hoy os traigo este look más alegre y floral que favorece un montón. El conjunto lo adquirí hace dos semanas en rebajas, pero os dejo opciones muy similares al mío por si os ha gustado el look de hoy.

Este fin de semana (si el tiempo me lo permite je je je) estaré en una pequeñita isla alicantina disfrutando de sus maravillosas playas y de San Lorenzo que espero que vuelva pronto ;) y sí, subiré fotos para que podáis ver un rinconcito "paradisiaco" de Alicante  ja ja ja. ¡Millones de besos chicas! ¡espero que os haya gustado! hasta mañanaaaa <3

Pd: Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el blog y sugerencias de mejora. Os lo agradecería muchísimo, soy nueva en esto y es normal que tenga bastantes fallos, pero lo hago con toda la ilusión, esfuerzo y amor que puedo tener por la moda. Muchas gracias a todas las que visitáis Le Chat Noir, de corazón. Sois <3











                             

       
Look:

       
Skirt: Pull & Bear (S/S15) Similar HERE or HERE

Top: Stradivarius (S/S15) Similar HERE

      Peeptoes: Stradivarius (S/S14) Similar HERE or HERE 


<3




2 comentarios:

  1. ¡Qué mona estás! La falda y el crop top te quedan estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Acabo de visitar tu blog y reconozco que está genial! me gusta tu estilo! :) un besi!!! <3

      Eliminar